salut,
ce jeu a l'air top comment peut t'ont l'obtenir?
a+ _________________ CELLOFANE le plastique qui t'emballe!!!
C'est pas parce qu'on a des freins qu'il faut s'en servir!!!
Mugen MBX6eu,Racer Sport 2.4Ghz T2M,Novarossi P4BTT et résonateur 9901.
pour vos questions avec la fonction recherche de google
en 10 minutes c'est plié :wink:
sinon ce tutos m'a pas mal aidé au début :
wenas.
pues mira el circuito consta de 3 "fotos"(terreno).
una de ellas es la textura.
ejemplo:
mipista~TextureMap (dimensiones 2048x2048"esa es la k pongo yo")
esta"foto"se representará todas las caracteristicas k tenga el terreno respecto a apariencia del mismo, en pocas palabras: el trazado.
otro es la elevacion.
aki hablamos de la elevacion del terreno, para acer saltos en circuitos de tt o pianos en circuitos de pista. pues se crea una nueva "foto"con las mismas dimensiones k antes,y se realizará en tonos de blanco y negro(escala de grises),siendo en blanco la zona mas alta y el negro la zona mas baja,con degradaciones conseguiremos saltos ect...
su nombre sera: mipista~ElevationMap
y la ultima el agarre.
esta"foto" representa a la caracteristica del agarre del circuito, tambien se realizara con las mismas medidas de anterior, en blanco y negro tambien(escala de grises),siendo el negro: grasa, blanco: nieve, y en la carpeta de Archivos de programaRealRaceCustomRaceTracks tendremos un arxivo k se llama SampleSurfaceMap y nos dice cada color de cada zona, si es hierba, pista, arena, arena con buen agarre ect...
ejemplo: se llamará mipista~SurfaceMap
este es el color de la arrena.
estos tres arxivos creados por nosotros tendran la misma raizy luego si es ~ElevationMap,~TextureMap,~SurfaceMap.
estos 3 iran a la carpeta de CustomRaceTracks.
todo esto se ace con photoshop.
Aora dentro del juego de damos a la L para elegir pista, aora acemos clik en make and copy y escribrimos el nombre de nuestro circuito.
al hacer esto creamos un arxivo en la carpeta de tracks con el combre del circuito.
aora elegimos nuestro circuito,escrito anteriormente(dandole a la L y elegimos el racetrack seleccion).
aora pulsamos la D para editarlo, clikeamos en edit terrain,
Terrain streepness es la altura del terreno en general
terrain breadth es superficie(yo siempre la tengo en 200 o 180)
terrain style es lo mas importante elegimos el nombre del circuito creado anteriormente en la 3 fotos(las t fotos deven de tener la misma raiz, es muy importante)
le damos a aceptar y listo.
solo kedaria mover el podium y agregar conos,ballas,separadores,ect...
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum